¿Qué es la venta conversacional?
Las ventas conversacionales se caracterizan por enfocarse en utilizar la mensajería instantánea como principal herramienta de interacción con los clientes. Este método aprovecha la popularidad de la mensajería instantánea, que se destaca por su fiabilidad inherente. Al optar por las ventas conversacionales, se puede sacar provecho de las oportunidades de venta a través del chat, lo que potencia significativamente el potencial de ganancias a un nivel superior.
Pioneros de las Ventas conversacionales con Kommo
Adaptamos nuestro sistema para funcionar al máximo con la mensajería instantánea. Los nuevos clientes potenciales se agregan automáticamente, y desde una sola pestaña del navegador, puede acceder a otros medios de comunicación como el correo electrónico y el teléfono.
¿Se pregunta si su aplicación de mensajería instantánea preferida es compatible? Probablemente lo sea. Estamos completamente integrados con diversas plataformas como Facebook Messenger, Telegram, Instagram, WeChat, Skype y Viber, y estamos trabajando en la integración con WhatsApp.
El uso de la mensajería instantánea con Kommo va más allá de simplemente conectar todas las plataformas en un solo lugar. Las plantillas de mensajes, la retroalimentación basada en el NPS y el procesamiento del lenguaje natural están diseñados para mejorar la experiencia del cliente.
Si se encuentra abrumado por el flujo de clientes, no se preocupe: nuestro Salesbot está disponible las 24 horas para ayudar con consultas, recopilar información, ayudar en la calificación de clientes potenciales e incluso procesar pagos a través de Stripe. Lo mejor es que puede crear el chatbot por sí mismo sin necesidad de conocimientos de programación gracias a nuestro constructor visual.
Al combinar estas características con las capacidades principales de Kommo, obtendrá un sistema poderoso que le asistirá en la generación de leads y en el soporte post-venta.
¿Le gustaría obtener más información sobre las ventas conversacionales antes de comenzar? Este es el lugar perfecto para hacerlo.